Es el peor día de mi vida: Kariz La Momia Jr.

Redacción FDT Lucha Libre Foto:Especial

En continuador del legado de La Parka, Kariz La Momia Jr., aseguró que este sábado 11 de enero “es el peor día de mi vida”, tras darse el fallecimiento de su padre.

El joven gladiador hizo una pausa a su duelo y concedió una entrevista, afuera de la funeraria donde era velado su padre, a TV Azteca.

Ahí manifestó que cuando esté listo tomará el nombre de La Parka Jr.

Además dijo que recordará a su padre con todo su corazón ya que aseguró que se trata de la persona que más ama en la vida.

“Como ustedes lo sabes algún día, yo sé lo prometí a mi papá voy a ser La Parka Jr., solamente voy a esperar a que ese día llegue voy a cumplir mi promesa”.

El joven luchador se sintió agradecido por las muestras de cariño para su padre por parte de compañeros y aficionados.

Dijo que en esta última etapa La Parka anhelaba luchar a su lado y aconsejarlo antes de retirarse de los cuadriláteros.

Por último manifestó que “hoy es el peor día de mi vida pero se abre pero se abre un periodo en la historia de la lucha libre mexicana”.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?