Antro rinde homenaje a La Parka con intro musical de Thriller

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

A unos días del fallecimiento de La Parka, continúan los homenajes por parte de los fanáticos de la Triple A.

Y es así como la empresa Kills Bulls Wrestling a través de su página de Facebook compartió un video grabado en Discoteca Byblos, quien le dedica una mezcla musical del tema Thriller de Michael Jackson, acompañada de imágenes de La Huesuda.

En las imágenes se observa cómo algunos de los clientes de dicho establecimiento comienzan a realizar algunos de los pasos que caracterizaron al estandarte de la Caravana Estelar.

Cabe señalar que el territorio tamaulipeco es uno de los bastiones más importantes de Triple A, incluso en diciembre pasado se llevó a cabo Guerra de Titanes, en el Domo Madero, por lo que el elenco de esta empresa cuenta con muchos seguidores y La Parka no es la excepción.

https://www.instagram.com/p/B7QXFAiJiGu/?igshid=1p7qm4m5cavr8

Así como este homenaje, en gran parte de las plazas luchísticas del país, recordaron al fallecido luchador y le brindaron un minuto de aplausos como sucedió también en la Arena 2 de junio de Ciudad Nezahualcóyotl.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?