Nadie podrá llenar el lugar que dejó La Parka, ni yo: L.A Park

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

A unas horas de la cremación de los restos de La Parka, en Hermosillo, Sonora, L.A Park puso muy claro su situación con el personaje que portó dentro de Triple A.

Esto debido a que el usuario de Twitter @HdzGuti cuestionó sí ante el fallecimiento de La Parka Triple A, habría alguna posibilidad de que L.A Park regresará al personaje.

Ante esto, Adolfo Tapia manifestó que “nadie va a llenar el lugar que La Parka Triple A dejó, ni yo, ni nadie”. También pidió respeto al personaje “para que ‘Chuy’ Escoboza, jamás sea olvidado”.

El rudo de Monclova puso en claro que no piensa recuperar nada: “Sólo pienso en que Dios lo haya recibido en su Santa Gloria, en vida peleamos hasta donde se pudo”, concluyó.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?