Falleció el Vaquero de Texas Jr., infarto acaba con joven luchador potosino

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Una vez más la lucha libre se viste de luto ya que este martes se reportó el fallecimiento del joven luchador potosino, Vaquero de Texas Jr.

De acuerdo con el portal Potosí Noticias,José Manuel Bartolo Zavala, nombre real del luchador de 23 años de edad, falleció a consecuencia de un infarto en el Hospital del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Ante este lamentable suceso, usuarios de redes sociales, amigos y fanáticos de la lucha libre, expresaron su sorpresa ante tal hecho.

El integrante de la Dinastía Texas realizó varias presentaciones en la zona Metropolitana de la Ciudad d México, principalmente en la Arena López Mateos y la Arena Naucalpan. Anteriormente luchó con el personaje de Alas de Ángel.

Cabe señalar que este lamentable suceso se dio a casi un año de la muerte del Vaquero de Texas Sr., promotor y gladiador profesional, a consecuencia de un infarto fulminante.

QEPD. Vaquero de Texas Jr.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?