Estrellas de Triple A rinden homenaje a La Parka, en San Luis Potosí

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

A unos días del fallecimiento de La Parka, en Hermosillo, Sonora, sus compañeros de Triple A le rindieron un homenaje.

El marco de este reconocimiento fue el Auditorio Miguel Barragán, de San Luis Potosí, en la función que Promociones Juniors organizó.

Con luces de celular, porras, aplausos y como fondo musical el tema Thriller, que lo acompañaba en sus presentaciones, los aficionados se despedían de su ídolo.

Cada integrante de la función arribó al cuadrilátero para rodear el arreglo floral con una foto de La Huesuda y expresar así su cariño.

En su turno al micrófono, Monster Clown dio las gracias a La Parka, mientras que Psycho Clown manifestó que la Triple A sufrió una gran pérdida con el fallecimiento de su estandarte.

Chessman con la voz entrecortada aseguró que “un pedazo de La Parka quedará en todos ustedes (aficionados)”.

En la misma perspectiva, el Hijo del Tirantes dijo que con la partida de la Huesuda “se fue una parte importante de mí, de todos nosotros”

Al final, todos tomados de la mano corearon el nombre del ídolo de la Caravana Estelar.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?