Cachetada a Konnan y otros momentos bochornosos entre luchadores

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Una vez más Konnan “El Bárbaro” está en en ojo del huracán, pero para su desgracia en esta ocasión, él no fue el que “cambio la pregunta”, sino que recibió un #BOOM por respuesta, con un tremendo cachetadón que Ripper le acomodó afuera del Frontón México.

Seguramente haz visto en redes sociales el motivo por el cual, el luchador también conocido como Psicosis II (no Nicho), actuó de esa manera y si no checa esto.

Aunque esta bochornosa situación ha dividido las opiniones y ambos involucrados han emitido su opinión al respecto, FDT Lucha Libre te presenta otros momentos en dónde algo extra luchístico, encendió los ánimos entre dos luchadores profesionales… o no tan profesionales.

Ripper vs Konnan

17 de enero de 2020: Psicosis Riper, cachetea a Konnan afuera del Frontón México donde se grabaría la función de Impact Wrestling.

Octagón vs Octagón Jr.

10 de abril de 2016: En el inicio de la guerra por el nombre entre Triple A y Octagón, el “Amo de los Ocho Angulos” llegó a las instalaciones de Cara Lucha Fast Food, en la colonia Agrícola Oriental, CDMX, para “destapar” al impostor (Flamita), que daba una firma de autógrafos.

Cibernético vs Jorge Kahwagi

 28 de abril 2006: Cibernético y el exboxeador y el entonces exdiputado del Partido Verde, Jorge Kahwagi, protagonizaron una pelea en plena grabación del programa “Permítame Tantito”, de Israel Jaitovich. Aunque algunos criticaron la acción al considerar que era un simple montaje televisivo.

Konnan Big vs Big Neurosis

24 de abril de 2012: Multimedios Televisión realizaba algunos videos para “calentar” sus luchas con elementos locales, éste es uno de tantos duelos que utilizaron las “agresiones” para captar la atención del público.

Rey Grupero y Danger vs los luchadores

Desde hace varios años Rey Grupero usó los contactos que el enmascarado Black Danger tiene dentro de la lucha libre para invitarlos a entrevistas que terminaron en bromas de mal justo, este par se llevaron unos buenos trancazos en su intento de faltarle el respeto a los gladiadores y gladiadoras.

Los Alvarado vs Último Guerrero

18 de mayo de 2017: Días después del fallecimiento del Brazo de Oro, líder de la Dinastía Alvarado y del Sindicato de luchadores del CMLL, integrantes de su familia destrozaron el auto del lagunero, extraoficialmente se dijo que por problemas en el cambio de liderazgo del gremio. Tras este hecho La Máscara y Máximo saldrían de la Seria y Estable.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?