Cinta de Oro Jr. se quitará la máscara y dará a conocer su rostro

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Cinta de Oro Jr. después de casi un mes de anunciar que se despojaría de su incógnita, tras haber sido relegado de los derechos de portar este personaje, ya decidió dónde y cuándo lo hará.

Será este jueves 23 de enero de 2020 cuando el luchador fronterizo se quitara la máscara de manera voluntaria y mostrará su rostro ante las cámaras de televisión.

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, también informó que en este acto fungirán como padrinos Black Fish, hijo del legendario Fishman quien despojó de su incógnita a Cinta de Oro Sr., Rocky Star, principal rival y amigo del ídolo fronterizo, por último Takeda, maestro de Conta de Oro Jr.

Cabe señalar que este luchador no podrá seguir su carrera bajo este personaje debido al que Sin Cara será su nuevo portador. Por la tanto se le prohibió subir el pasado 25 de diciembre a luchar en Ciudad Juárez con la mítica capucha fronteriza.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?