Bandido y Último Guerrero harán tregua este 14 de febrero

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

El Bandido y Último Guerrero harán una tregua da su rivalidad el próximo 14 de febrero en la primera fase del Torneo de Parejas Increíbles CMLL.

Durante la emisión del noticiero CMLL Informa, se dio el anuncio de la edición 2020 del tradicional torneo en el que los contrincantes deben confiar para llevarse la victoria.

Aunque al Luchador de Otro Nivel, no le convencieron las palabras de su alumno de darlo todo para demostrar de lo que están hechos, como todo un profesional aceptó la tregua.

Ambos gladiadores pactaron con un estrechón de manos esta pausa, pero al culminar se comprometieron a enfrentarse en mano a mano y posteriormente buscar el duelo de apuestas.

El Torneo de Parejas Increíbles CMLL 2020, tendrá lugar los días 14 de febrero (primera fase), 21 de febrero (segunda fase) y el 28 de febrero (la gran final.

En los próximos días se darán a conocer demás las duplas que conformarán dicho certamen.

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s