Bandido y Último Guerrero harán tregua este 14 de febrero

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

El Bandido y Último Guerrero harán una tregua da su rivalidad el próximo 14 de febrero en la primera fase del Torneo de Parejas Increíbles CMLL.

Durante la emisión del noticiero CMLL Informa, se dio el anuncio de la edición 2020 del tradicional torneo en el que los contrincantes deben confiar para llevarse la victoria.

Aunque al Luchador de Otro Nivel, no le convencieron las palabras de su alumno de darlo todo para demostrar de lo que están hechos, como todo un profesional aceptó la tregua.

Ambos gladiadores pactaron con un estrechón de manos esta pausa, pero al culminar se comprometieron a enfrentarse en mano a mano y posteriormente buscar el duelo de apuestas.

El Torneo de Parejas Increíbles CMLL 2020, tendrá lugar los días 14 de febrero (primera fase), 21 de febrero (segunda fase) y el 28 de febrero (la gran final.

En los próximos días se darán a conocer demás las duplas que conformarán dicho certamen.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?