Cinta de Oro Jr. descubre su rostro y presenta su nuevo personaje

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Cinta de Oro Jr. se despojó de su máscara ante las cámaras de televisión, en los foros de Televisa Deportes Ciudad Juárez.

Black Fish, Rocky Star y Takeda, atestiguaron este hecho, que más allá de significar el fin de una carrera, es el comienzo de una nueva etapa.

El luchador, que portó el personaje que le cediera el ídolo fronterizo, Sergio Aguirre Martínez, agradeció las muestras de apoyo de sus compañeros y amigos que los acompañaron.

Steven Juárez, es el nuevo personaje que portará Esteban Miranda Jiménez, quien se escondía debajo de la máscara del mítico Cinta de Oro.

El gladiador fronterizo de 24 años de edad, con 12 años de trayectoria (8 de amateur y 4 de profesional), precisó que su nuevo nombre es la combinación de su nombre y su ciudad natal.

Así culminó está historia como enmascarado y arranca una nueva, con un personaje propio a partir del 25 de enero se presentará en la Arena Kalaka de Ciudad Juárez.

“Ahí voy a demostrar porque Sergio Aguirre me eligió a mí”, concluyó.

https://www.youtube.com/watch?v=07OOW_wYn_8&feature=emb_title
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?