Checa el espectacular lance de Místico que paralizó a la Arena México

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Místico ha sido merecedor de una lluvia de felicitaciones tras el impresionante lance que realizó en la “Noche de Mr. Niebla”, en la Arena México.

Varios aficionados han compartido el video en el que se observa a “El Príncipe de Plata y Oro”, ejecutar un Shooting Star Press hacia fuera del cuadrilátero para impactar al Gran Guerrero, subiendo más aún su grado de dificultad.

La creación de dicha ejecución aérea se le adjudica a la leyenda japonesa, Liger.

Para que sea efectiva, el gladiador que la practica debe volar hacia adelante y al mismo tiempo girar hacia atrás y dar en el objetivo.

Cabe señalar que no es la primera vez que un elemento del CMLL la ejecuta en la Arena México, ya que Máscara Púrpura la utilizaba constantemente, en 2005.

Otras estrellas internacionales que la aplican con gran maestría son: Teddy Hart, Evan Bourne, Ricochet, John Morrison, entre otros.

Sin embargo, Místico demostró que siempre se puede perfeccionar algo que se creía que no se podía elevar. Felicidades.

https://twitter.com/roberto96344327/status/1221172706730627072?s=21

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?