Facción Ingobernable abre con éxito su gira, Nacemos para Humillar

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Triple A

La alianza de Rush, Bestia del Ring y L.A Park se presentaron oficialmente en Triple A, defendiendo la bandera de la Facción Ingobernable.

Los encargados de darles la bienvenida fueron los Campeones de Parejas Triple A, Los Lucha Brothers (Pentagón Jr. y Fénix) y el nuevo estandarte de la empresa, Psycho Clown.

Fieles a su estilo la Facción Ingobernable buscaron humillar por encima de la victoria, por lo que no escatimaron en recursos y esfuerzos para barrer con sus oponentes.

Aunque los defensores de la Caravana Estelar tuvieron algunos destellos de defensa, la complicidad del Hijo del Tirantes permitió que Los Muñoz y La Huesuda, hicieran lo que se les venía en gana.

Incluso un triple faul a la vista del polémico referí y varias interrupciones al conteo de tres, fueron permitidos sin ser descalificados.

La paciencia de Fernando Landa se acabó cuando de manera descarada Los Ingobernables despojaron a sus rivales de sus máscaras lo que les valió, ahora sí, la descalificación.

Triple A rinde homenaje a La Parka en el arranque de la gira 2020

Otros resultados:

  1. Lady Maravilla y Villano Tercero Jr. retienen el Campeonato Mixto Triple A ante Keyra y Arez, Vanila y Dinastía, y Big Mami y Niño Hamburguesa.
  2. Demus, La Hiedra y Abismo Negro Jr. perdieron ante Mascarita Dorada, Mr. Iguana y Taya.
  3. El Poder del Norte (Tito Santana, Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr.) derrotaron a Dragon Bane, Myztezyz Jr. y Octagón Jr.
  4. Los Mercenarios (Taurus, Texano Jr. y Rey Escorpión) vencieron a el Hijo del Vikingo, Puma King y Murder Clown
  5. Drago, Aerostar y Pagano sucumbieron ante Chessman, Monsther Clown y Blue Demon Jr.
  6. La Facción Ingobernable (Rush, L.A Park y Bestia del Ring) perdieron por descalificación ante Psycho Clown y los Lucha Brothers (Fénix y Pentagón Jr.)

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?