Andrade en problemas, se salva de perder el Campeonato pero no de suspensión

Redacción FDT Lucha Libre Foto: WWE

Andrade tuvo una noche difícil después del Royal Rumble 2020.

Durante la batalla de revancha por el Campeonato de los Estados Unidos, ante Humberto en RAW, si no fuera por la intervención de Zelina Vega, el regiomontano sería el nuevo monarca.

Esto se dio debido a que La Muñeca rompió el toque de espaldas con el que su protegido era sometido y por lo tanto el referí lo descalificó dando el triunfo al retador.

Sin embargo, Andrade sigue siendo campeón al no haber sido vencido de manera contundente. Lo que desató la furia del regio y clavó al lagunero al suelo dejándolo en mal estado.

Para el colmo de Andrade, algunos medios en Estados Unidos aseguran que será suspendido 30 días por “violar la política de bienestar” de la WWE, al detectársele una sustancia prohibida.

A través de un comunicado la WWE hizo oficial dicha medida.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?