Carístico y Forastero conformarán una alianza explosiva

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Carístico y Forastero, así como Diamante Azul y Gilbert El Boricua, fueron dos de las duplas reveladas por el Consejo Mundial de Lucha Libre que participarán en la edición 2020 del Torneo de Parejas Increíbles.

Tanto el Tepiteño como el de Lagos de Moreno, se enteraron de está explosiva alianza durante la emisión de CMLL Informa, ahí ambos se dijeron dispuestos a hacer una pausa momentánea a la rivalidad para salir con la mano en alto.

El Rey de Plata y Oro elogió el trabajo que la Nueva Generación Dinamita ha realizado en la Arena México por lo que se dijo contento por este nuevo reto.

En esta alianza y a respuesta de un aficionado presente en el Salón de los Elefantes, se dijeron dispuestos a fusionar las máscaras para su participación que será en la primera fase el 14 de febrero.

Más temprano, durante la reunión con los medios oficiales del CMLL, se dio el anuncio de la alianza entre Diamante Azul y Gilbert El Boricua.

Bandido y Último Guerrero harán tregua este 14 de febrero

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?