Oran por el descanso eterno de La Parka, en la Basílica de Guadalupe

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Triple A

Aficionados y el gremio luchístico se unieron en oración por el eterno descanso de La Parka, en la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México.

Al pie de la Morenita del Tepeyac fueron colocadas las cenizas de Jesús Alfonso Escoboza, quien en vida se consagro como el estandarte de la Triple A.

Durante el servicio religioso, los fans de la Caravana Estelar tuvieron la oportunidad de convivir con sus luchadores favoritos.

Al interior del recinto mariano se pudieron observar máscaras, playeras y demás artículos de La Huesuda.

En entrevista a medios la Licenciada Marisela Peña, presidenta de Triple A, manifestó que aún siguen impactados con el fallecimiento de La Parka.

Además recordó la labor altruista y el don de gente que lo caracterizó.

Peña Herrada informó que habrá Parka para mucho tiempo y será a su debido tiempo en su hijo para dar continuidad a la Dinastía Escoboza.

“Muere el hombre, nace la leyenda y lo tendremos en el Salón de la Fama en nuestra siguiente Triplemanía”

Marisela Peña.
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?