Halloween anuncia su gira de despedida de los cuadriláteros

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Con más de 30 años de trayectoria pisando los cuadriláteros más importantes a nivel nacional e internacional, Halloween dirá adiós a los encordados no sin antes hacer una gira de despedida.

A través de sus redes sociales La Calabaza Asesina agradeció el apoyo del público que lo ha seguido tantos años, manifestando que es momento de continuar con su tratamiento para aliviar las lesiones de tantos años.

El Cabrón Tijuanense aprovechó para anunciar que el próximo “27 o 29 de febrero con la empresaria DTU”, además pidió el apoyo de los promotores para poder pisar por última vez sus arenas.

Halloween informó que pondrá a la venta artículos con su imagen, para costear las terapias a las que se someterá en los próximos meses.

En su publicación, el extremo recibió las muestras de apoyo de sus seguidores y deseos de pronta recuperación.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?