Violencia en Guanajuato alcanza a la lucha libre, ejecutan a promotor de Generación XXI

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Martin Landeros Mendiola, propietario de la empresa de lucha libre Generación XXI, fue ejecutado la mañana de este domingo, en un restaurante, en Irapuato Guanajuato.

De acuerdo con medios locales, el promotor se encontraba desayunando en un negocio llamado “Con Sabor a Café” a donde dos sujetos armados ingresaron.

Al percatarse de la presencia de su víctima, se dirigieron a su mesa y lo acribillaron a la vista de los comensales. Luego de cometer el asesinato, los sicarios huyeron del lugar a bordo de un automóvil.

De inmediato se solicitó la presencia de los servicios de emergencia y al llegar los paramédicos certificaron la muerte de Landeros Mendiola.

Elementos del Servicio Médico Forense llegaron al lugar para levantar las evidencias y trasladar el cuerpo al anfiteatro.

De acuerdo cifras gubernamentales, Guanajuato es la entidad con más homicidos en el país, sumando al cierre de enero de 2020, 453 homicidios.

Generación XXI es una empresa que en los últimos años tomó mucha fuerza en el Bajío, en ella se presentaron las estrellas más importantes del momento.

Este 02 de febrero se tiene programado este cartel, sin embargo, se desconoce si se llevará a cabo.

Otro evento de la promotora que está programado es el 16 de febrero de 2020, en la Arena Querétaro.

Descanse en paz Martin Landeros.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?