Angel Garza acompaña a Zelina Vega, tras suspensión de Andrade

Redacción FDT Lucha Libre Foto: WWE

Zelina Vega no se iba a quedar en la banca mientras Andrade cumplía con su suspensión de 30 días, por lo que este lunes en RAW le dio una sorpresa a Humberto Carrillo.

Dice un refrán que “para que la cuña apriete debe ser del mismo palo” y es por eso que se presentó acompañada de Angel Garza para continuar su pleito con el otro regiomontano.

Una vez que arremetió en contra de su primo, Angel estuvo a punto de finiquitarlo clavándolo en el piso de cemento, sin embargo, salió Rey Mysterio al rescate para salvar a su aliado.

Ya sobre el cuadrilátero Garza aprovechó la oportunidad en su primera aparición en el roster principal de WWE y se fue con todo contra Mysterio quien no sería un rival fácil.

Pero pese a que Amo del 619 mostró lo mejor de su repertorio, no pudo evitar ser castigado de la forma en que salvo a Carrillo. Garza sin Piedad lo clavó al suelo dejándolo fuera de combate.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?