Dr. Wagner Jr. da a conocer que su ciclo en Triple A se terminó

Redacción FDT Lucha Libre Foto; Especial

Dr. Wagner Jr. ya no pertenece a las filas de Triple A debido a que preparará de manera independiente su gira del retiro.

Así lo dio a conocer el galeno la noche de este domingo en la función de lucha Boom en la Arena Naucalpan.

Octagón y el Hijo del Santo fueron los encargados de darle la bienvenida a Wagner, luego de que éste saliera tras el encuentro que los técnicos protagonizaron contra Fuerza Guerrera y Dr. Cerebro.

Cabe señalar que el lagunero ya tenía la idea de retirarse tras perder la cabellera en Triplemanía XXVII con Blue Demon, pero al final dijo que sería un proceso que al parecer ya comenzó.

Sin embargo, el galeno buscará hacer la transición generacional con sus hijos al enfrentarse a las leyendas con sus hijos.

Triple A en la presentación de su gira 2020 “Nacemos para Luchar” manifestó que Dr. Wagner seguiría en la compañía pero esto ya no será.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?