Haciendo show del show, luchador por un día

Perspectivas del Ring por Sergio Trejo

¡Bendito internet, nunca te acabes!

Yo soñé con ser luchador y hoy me entero que tendré la oportunidad de ser “Luchador por un Día” ya que el experimentado luchador Fuerza Guerrera Jr. me enseñará todo lo que sabe.

Deberían ver la emoción con la que leí esa publicidad para invitar a los soñadores como yo a entrar al reality show en el que me prometen que aprenderé lo que no pude en la Arena San Juan Pantitlán con el maestro Dinámico o con las tranquizas que me dieron en el gimnasio del Dr. Trauma, en Ciudad Nezahualcóyotl.

Pero vaya, fue la misma reacción que tuve cuando vi que en la una página facebukera de nota roja llamada Operaciones Especiales México, que por 20 varos me darían mi credencial patito y por una cuota de recuperación me enseñarían a ser Reportero Urbano.

Que fregón se siente que uno se chinga entre cuatro o cinco años en la Universidad, según el plan de estudios, para que en una noche seas todo un master de la reporteada.

Dime amigo luchador ¿Qué se siente que en 24 horas un colega tuyo prometa lo que tú no conseguiste tan rápido? Frustración, verdad.

Eso de hacer show del show se está convirtiendo en una práctica barata para darse a notar, porque parece que el nombre no fue suficiente para que sean el centro de atención y mucho menos para hacer una carrera.

Pero bueno, veremos en qué termina esto, sólo espero que los ocho elegidos no se arrepientan de tomar una decisión apresurada. Ya que tendrán la opción de pisar un cuadrilátero por vender una historia y no por convicción y amor a este deporte.

Aquí les dejo la convocatoria, igual y es la oportunidad que estaban esperando…

Gracias por leerme hasta aquí, próximamente sacaré una convocatoria para “estperto” en lucha, igual y me gano una lana engañándolos.

@TrejoReportero.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

1 comentario en “Haciendo show del show, luchador por un día”

  1. No creo que sea para forjar una carrera como gladiador , yo creo que tú brújula apunta a otro lado , claramente dice por un día .

    En muchos deportes lo hacen y es como mero entretenimiento si tú crees que saldrán como estelares en un evento televisado estás muy equivocado .

    Pero en fin todos somos libres de expresión y no toda la gente sabe comprender este tipo de cosas .

    Saludos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?