El mejor homenaje que le pueden hacer a La Parka es apoyar a su familia: Cibernético

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Acérrimos rivales en el cuadrilátero pero abajo de él su amistad llegó tan alto que decidieron ser compadres, así era la relación entre La Parka y Cibernético.

Por tal motivo y a través de un video, el Main Man de la Lucha Libre envió un mensaje en el que manifiesta que el mejor homenaje que le pueda hacer la Triple A a quién por más de 20 años fuera su estandarte, es velar por su familia.

Fiel a su estilo, Ciber enfatizó que La Huesuda fue un luchador que “tenía tatuada” la playera de la Caravana Estelar, por lo que “estuvo al pie del cañón por la empresa”.

Cibernético señaló que a diferencia de él u otros luchadores como Octagón y Electroshock, el primer Kariz La Momia no le dio la espalda a Triple A por lo que cree conveniente el apoyo económico para sus trece hijos.

Sin decir nombres, el Campeón del Bombeo del Hierro abogó a sentido de humanidad y el cariño que en la empresa le tienen al originario de Hermosillo, Sonora.

Aquí les compartimos es mensaje íntegro del Cibernético.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?