Por respeto a los aficionados me presentaré por última vez en Triple A: Dr. Wagner Jr.

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Luego de darse a conocer que el Dr. Wagner Jr. ya no seguiría más en la Triple A y llevaría una nueva etapa como independiente, el Galeno aclaró que tendrá una última presentación con la Caravana Estelar.

A través de un breve video, el lagunero manifestó que estará presente en el evento que se llevará a cabo en la ciudad de Querétaro por “ética profesional y respeto a los aficionados”.

Haciendo énfasis en el profesionalismo que le inculcó su padre, Wagner Jr. vio conveniente aclarar las dudas a sus seguidores.

Dr. Wagner Jr. estará por última vez bajo las siglas de la Triple A el próximo sábado 8 de febrero en el Auditorio José María Arteaga de la capital queretana.

Ahí tendrá como compañeros en la lucha estelar a Pentagón Jr. y Fénix para enfrentar a Rush, L.A Park y la Bestia del Ring.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?