Ricky Marvin pone el ejemplo y demuestra que puede entrenar sólo

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

El internacional Ricky Marvin ha demostrado su calidad y profesionalismo en los cuadriláteros de México y Japón.

Precisamente fue en tierras niponas donde durante años se consolidó como una de las estrellas de Noah Pro Wrestling.

Y esto no es con incidencia ya que es conocido dentro del ambiente luchístico como uno de los gladiadores más disciplinados de la actualidad.

Para muestra un botón, a través de sus redes sociales el también conocido como “Maravilla” Marvin compartió una fotografía en la que se le ve sólo en el Guerrero Gym, ya que nadie llegó al entrenamiento.

Sin embargo, la clase no se canceló y el jarocho, como si fuera un novato que quiere ganarse un lugar en la lucha libre, se puso a entrenar sin necesidad de compañeros o alumnos.

Esto es muestra de que jamás se deja de aprender y en un deporte en constante evolución es necesario prepararse, incluso si se tiene que ir sin compañía.

Ricky Marvin con este gesto de amor a la lucha libre es un ejemplo para los que dejan el entrenamiento en segundo plano.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?