Facción Ingobernable sigue con racha invicta, Dr. Wagner no tuvo su última lucha con Triple A

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Triple A

La que sería la última lucha de Dr. Wagner Jr. en la Triple A no se dio y éste fue sustituido por Laredo Kid, quien retomaba su carrera luchística tras su paso por el Exatlón.

Los aficionados presente en el Auditorio José María Arteaga de Querétaro, fueron testigos de la segunda presentación en la Caravana Estelar de la Facción Ingobernable (Rush, L.A Park y Bestia del Ring), quienes se enfrentaron a los Lucha Brothers (Pentagón Jr. y Fénix), acompañados del recién llegado.

El dominio del Toro Blanco y compañía se hizo presente en gran parte del encuentro, sin embargo, las intervenciones del Hijo del Tirantes y Averno, inclinaron la balanza a su favor.

Ya con la lucha prácticamente en su bolsa, los Ingobers despojaron de sus máscaras a sus rivales y con toque de espaldas se llevaron la victoria.

Después de eso, los Psycho Circus, se hicieron presentes para retar a los Muñoz y la Huesuda, cabe señalar que La Potencia Mundial de la Lucha Libre reapareció con victoria ante el Poder del Norte.

Otros resultados:

  1. Laredo Boy, Dragon Kid y Iron Kid Parkita vencen a Negra, Látigo y Low Rider.
  2. Dinastía Big Mami y Mr. Iguana derrotan a Lady Maravilla, La Hiedra y La Parka Negra.
  3. Octagón Jr. y Myztezyz Jr. dan cuenta de Súper Fly y Villano Tercero Jr. y L.A Park Jr. e Hijo de L.A Park.
  4. Los Mercenarios (Taurus, Rey Escorpión, Texano Jr.) sucumbieron ante Hijo del Vikingo, Rey Horus y Puma King.
  5. Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) regresan con victoria ante El Poder del Norte (Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. y Tito Santana).
  6. La Facción Ingobernable (Rush, L.A Park y Bestia del Ring), aumwntan su marca invicta ante Los Lucha Brothers (Pentagón Jr. y Fénix), junto a Laredo Kid.
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?