Sangre Chicana, La Fiera y Gran Cochisse serán honrados junto a Don Salvador Lutteroth Gonzalez

Sergio Trejo / FDT Lucha Libre

El Consejo Mundial de Lucha Libre dio a conocer a los gladiadores que serán honrados junto a su fundador, Don Salvador Lutteroth González, en el Homenaje a 2 Leyendas 2020.

Se tratan de tres luchadores que marcaron época, dos de ellos aún siguen entre nosotros y uno más falleció en 2010.

El primero de ellos es el maestro Gran Cochisse, quien será homenajeado en la Coliseo de Occidente, mientras que el segundo será Arturo Casco “La Fiera”, quien recibirá un reconocimiento post mortem.

Estas será las fechas en donde ambos gladiadores tendrán sus funciones especiales junto al llamado “Padre de la Lucha Libre”.

En la Arena México el elegido será el Pocho Maldito, Sangre Chicana, quien compartirá honores con la mente maestra detrás del nacimiento del pancracio nacional.

“Me siento emocionado y agradecido por ser tomado en cuenta por los directivos del Consejo Mundial de Lucha Libre. Había rudos que causamos temor y respeto. Éramos unos rudazos”, dijo Sangre Chicana, en conferencia de prensa.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?