Yo no hubiera querido que mis hijos fueran luchadores: Sangre Chicana

Sergio Trejo / FDT Lucha Libre

Sangre Chicana fue el elegido por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), para acompañar a Don Salvador Lutteroth en el Homenaje a 2 Leyendas, en su edición 2020.

Visiblemente emocionado por esta distinción, El Amo del Escándalo agradeció a los directivos de la empresa por tomarlo en cuenta.

A pregunta expresa de FDT Lucha Libre sobre el legado que ha dejado, ya que sus hijos están presentes en las mejores empresas del país, el gladiador respondió.

“Como padre me siento muy feliz y aclaro yo no hubiera querido que fueran luchadores o luchadoras porque realmente aquí hay mucho peligro pero tampoco puedo decirles… Pero los he apoyado”.

El próximo 20 de febrero, el ídolo de Nuevo Laredo pisará de nuevo el “Ring Sagrado” de la México Catedral para recibir su reconocimiento.

Uno de los deseos de Andrés Richarson para esta ocasión tan especial es tener la compañía de sus herederos: Sangre Imperial, Lluvia, Lady Chicana, además pidió que La Hiedra estuviera presente pese a estar en Triple A.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?