Rossy Moreno se retira de la lucha libre, tras 42 años de actividad

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Rossy “La Fierecilla” Moreno anunció su retiro de los cuadriláteros, luego de 42 años de exitosa carrera profesional.

Durante la función realizada este 14 de febrero por Producciones TC, en la Arena Naucalpan, la integrante de la Dinastía Moreno recibió un merecido homenaje.

Acompañada de sus herederos, Hijo del Dr. Wagner Jr. y Galeno del Mal, así como del Dr. Wagner Jr., la gladiadora agradeció a su público y a su familia su apoyo incondicional.

“Me voy plena, me voy completa, me voy amada, protegida, querida, muy realizada… Lucha Libre nada te debo, Lucha Libre estamos en paz”.

Rossy Moreno debutó el 30 de diciembre de 1978, en la Arena Neza, fue Campeona Nacional Femenil y Reina de Reinas Triple A.

Ganó las cabelleras de Pantera Sureña, en dos ocasiones, La Medusa, Selene, Vicky Carranza y al lado de su hermana Alda rapó a La Fugitiva y a la Demoledora.

Por poco menos de un año portó el personaje de La Enfermera, siendo desenmascarada por la India Sioux.

Al lado de sus hermanas Alda, Esther y Cynthia conforman la Dinastía femenil más importante dela lucha libre nacional, misma que es complementada por su hermano El Oriental.

Además formó parte de una de las tercias más temibles, Las Brujas, al lado de Miss Janeth y Xóchitl Hamada.

Con esto culmina uno de los grandes capítulos del pancracio femenil en nuestro país y abre paso a la leyenda.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?