Hijo del Villano Tercero y Templario, primeros contendientes para el Campeonato Nacional de Parejas

Redacción Furia de Titanes Foto: CMLL

Con el regreso del Campeonato Nacional de Parejas al Consejo Mundial de Lucha Libre, se reveló la primera pareja que disputará este tradicional emblema.

Los primero serán la dupla entre el Hijo del Villano Tercero y Templario, quienes tendrán la oportunidad de luchar por el pase a la final el próximo 28 de febrero.

Sin embargo, en caso de que el discípulo del Último Guerrero pase a la final del Torneo Nacional Increíble de Parejas CMLL, esta alianza se rompería debido a que se empalmaría con la final de éste certamen y el heredero del Rey Arturo tendría otra pareja.

La segunda eliminatoria será el 6 de marzo y la gran final el 13 de marzo para conocer a los nuevos monarcas.

Ante esto ambos gladiadores agradecieron la oportunidad confiando en que se dará el mejor resultado, en el caso de que Templario y Soberano avancen al Torneo de Parejas Increíbles.

Otras parejas serán:

  1. Pegasso y Stigma
  2. Blue Panther Jr. y Black Panther
  3. Fuego y Dulce Gardenía
  4. Ephesto y Luciferno
  5. Sagrado y Misterioso
  6. Virus y Universo 2000 Jr.
  7. Soberano Jr. y Titán.
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?