Lucha Brothers imponen su dominio como la mejor pareja Triple A, en Tonalá, Jalisco

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Triple A

Pentagón Jr. y Fénix realizaron una defensa exitosa de su Campeonato de Parejas Triple A ante dos duplas peligrosas y con el apoyo de la gente que se dio cita en el Domo del Parque Solidaridad de Tonalá, Jalisco.

El duelo titular, pactado en el turno semifinal, tuvo ejecuciones aéreas al por mayor ya que los retadores, Australian Suicide y Taurus, así como Puma King y Laredo Kid, deseaban imponerse a los Lucha Brothers.

Esto dio como resultado una excelente contienda llena de emociones al por mayor, sin embargo, la coordinación de los mexiquenses se impuso y aprovechando un descuido del Australiano, Fénix lo clavó en la lona para lograr la victoria.

Otros resultados:

  1. Arez, Demus y Draztick Boy sucumben ante Aramis, Mascarita Sagrada y Niño Hamburguesa.
  2. Lady Maravilla y La Hiedra vencen a Lady Shani, con ayuda de Rey Escorpión.
  3. Argenis y Arez, Hijo de L.A Park y L.A Park Jr. fueron derrotados por Súper Fly y la Parka Negra.
  4. Hijo Del Vikingo, Myzteziz Jr. y Octagón Jr. pasaron sobre Averno, Chessman y Rey Escorpión. Como extensión Los Mercenarios (Rey Escorpion, Taurus, Hiedra) atacaron y desafiaron a Los Jinetes del Aire por los Campeonatos de Tercias Triple A, mismo que retuvieron.
  5. Los Lucha Brothers (Pentagón Jr. y Fénix) siguen como Campeones de Parejas Triple A al derrotar a Australian Suicide y Taurus, y a Puma King y Laredo Kid.
  6. La Facción Ingobernable (Rush, La Park y Bestia del Ring) se llevaron la victoria ante Pagano, Murder y Monsther Clown.
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?