Redacción FDT Lucha Libre Foto: Triple A

Debido al éxito obtenido por Triple A en la Feria Internacional del Caballo 2019, para la edición 2020 repite su participación con un gran cartel en el que se disputará la Copa Feria Texcoco II.

Este evento se llevará a cabo el próximo domingo 5 de abril en la faraónica Plaza de Toros Silverio Pérez, en punto de las 5 de la tarde.

En conferencia de prensa desarrollada en las oficinas de la Caravana Estelar, se presentó en trofeo conmemorativo que será disputado por las duplas conformadas por Psycho Clown, Máximo y Myztezyz Jr. en contra de Texano Jr., Averno y Chessman.

En el turno semifinal se presentará la mejor tercia de la Triple A, El Poder del Norte (Tito Santana, Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr.) vs el Hijo del Vikingo, Niño Hamburguesa y Eclipse.

Las Mujeres de Lucha engalanarán la segunda lucha con la participación de Big Mami, Vanilla y Lady Shani para hacerle frente a Keyra, Lady Maravilla y Faby Apache.

Para calentar lona, Drago Kid, Laredo Boy y Dinastía se enfrentarán a La Parkita Negra, Mini Psicosis y Mini Histeria. Además habrá clases de lucha libre y convivencia con los gladiadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s