La lucha libre surcará los cielos de todo el mundo

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Luchadores de la Triple A fueron invitados a la presentación de la Aeronave CDMX, en el Hangar de la empresa Aeroméxico.

Este avión forma parte de la campaña del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México que tiene como finalidad el dar a conocer la cultura de la capital.

Octagón Jr., Dave The Clown, Lady Shani, Murder Clown, Chessman y Myztezyz Jr. representaron al pancracio mexicano, mismo que está plasmado en la aeronave a través de una máscara de luchador.

De acuerdo con Paola Félix, directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, la intención de incluir a la lucha libre es para fomentar que el turismo asista a las funciones que se realizan en la CDMX.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?