Valiente sale del hospital tras recibir severo golpe en la cabeza

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Valiente “El Luchador de Noble Corazón” fue hospitalizado para ser valorado luego de golpearse en la cabeza tras salir en tope.

A través de un video publicado en las redes sociales del CMLL se observa cómo el gladiador impacta la humanidad de Euforia, su rival en turno en la lucha estelar de los Martes de Nuevos Valores, y posteriormente se golpea la cabeza en la barda de protección.

Debido al chicoteo de su extremidad superior, el gladiador se quedó tendido en la tarima de protección, por lo que fue atendido por los servicios médicos y llevado a vestidores donde se decidió su traslado al nosocomio.

Una vez conocido este accidente, el técnico ha recibido muestras de cariño y pronta recuperación de sus seguidores esperando que esto no pase a mayores.

La madrugada de este miércoles 26 de febrero la Hija del Valiente informó que su padre se encuentra bien y agradeció las muestras de afecto.

Más tarde informó que fue dado de alta y se encuentra en su casa.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?