Sergio Trejo FDT Lucha Libre

Luego de tres años de sangrienta rivalidad, el Hijo de Fishman y Wotan consumarán el duelo de apuestas de máscara contra máscara el próximo sábado 27 de junio en la Arena Xalapa de la capital veracruzana.

Este evento será organizada por Promociones Bello, quien ha preparado un cartel con seis luchas estelares, en las que alternarán a elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre con talento local.

En conferencia de prensa llevada a cabo en el Golden Boy Gym, ambos gladiadores se comprometieron a protagonizar un duelo de caballeros, en el que no existirán intervenciones de terceron, ni seconds.

El primero en tomar la palabra fue el Rompemadres Mayor quien manifestó que este es el duelo más difícil de su carrera pero se siente preparado para afrontarlo.

Por su parte el heredero del Látigo Lagunero hizo énfasis en que se debe considerar que está rivalidad no está hecha al vapor y en cada encuentro que han protagonizado se han dado con todo.

En la ronda de preguntas y respuestas, FDT Lucha Libre los cuestionó sobre el hecho de que no se desarrolló este encuentro en el Valle de México (CDMX – Edomex) y si esto desilusionaría a sus seguidores (min. 12), por lo que respondieron lo siguiente:

Nadie se animaba aquí en la Ciudad de México a un gran duelo. Estamos apostando, en el caso del Hijo de Fishman su legado y en mí caso mi formación independiente. Este arreglo se llegó al fin y aunque se haga en Xalapa mucha gente sin importar a donde sea, el verdadero aficionado asistirá”.

Wotan

A mí me hubiera encantado que fuera en la Ciudad de México pero Promociones Bello se desarrolla en Xalapa, fue el que se animó apostó el todo por el todo y financió este encuentro. Pero habrá formas de que la gente de la CDMX y Edomex vayan al evento”.

Hijo de Fishman

Una vez dicho lo anterior, procedieron a la firma de contratos en el que no habrá marcha atrás y ambos entrarán en un momento de preparación para defender con sangre su incognita.

A continuación les compartimos la cartelera completa de este evento en el que los precios van de los $100 a los $500 pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s