Carístico y Forastero, la mejor pareja increíble, Templario y el Hijo del Villano Tercero a un paso del Nacional de Parejas

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Carístico después de dos intentos, por fin pudo conseguir al lado de Sansón el trofeo que lo acredita como Campeón del Torneo Nacional Increíble de Parejas CMLL.

Luego de una trepidante batalla dónde Bárbaro Cavernario y Volador Jr. lucían como favoritos debido a que era su segunda participación como equipo en el certamen, ambas duplas se dieron con todo.

Vuelos, castigos combinados y gran profesionalismo hicieron que la Dinamita de Plata y Oro se agenciara la primera caída.

Para la segunda, la balanza no cedía para ninguna de las parejas, el mínimo error costaría caro y así fue, ya que la aparición del Felino hizo que Cavernario perdiera la concentración y sucumbiera junto al Depredador del Aire, dejando en manos de sus rivales, en dos caídas al hilo, la edición 2020 del polémico torneo.

Otros que se vistieron de gloria fueron Templario y el Hijo del Villano Tercero quienes consiguieron su pase a la Gran Final por el Campeonato Nacional de Parejas.

Dejaron en el camino a Soberano Jr. – Titán, Pegasso – Stigma, Fuego – Dulce Gardenia, Blue Panther Jr. – Black Panther, El Sagrado – Misterioso, Virus – Disturbio y Ephesto – Luciferno.

Otros resultados:

  1. Akuma y Espanto Jr. derrotaron a Halcón Suriano y Sonic.
  2. Templario y el Hijo del Villano Tercero pasan a la final por el Campeonato Nacional de Parejas.
  3. Ángel de Oro, Niebla Roja y Diamante Azul perdieron ante Negro Casas, Felino y Terrible.
  4. Carístico y Forastero se proclaman campeones del Torneo Nacional Increíble de Parejas al vencer a Barbaro Cavernario y Volador Jr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s