Carístico y Forastero, la mejor pareja increíble, Templario y el Hijo del Villano Tercero a un paso del Nacional de Parejas

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Carístico después de dos intentos, por fin pudo conseguir al lado de Sansón el trofeo que lo acredita como Campeón del Torneo Nacional Increíble de Parejas CMLL.

Luego de una trepidante batalla dónde Bárbaro Cavernario y Volador Jr. lucían como favoritos debido a que era su segunda participación como equipo en el certamen, ambas duplas se dieron con todo.

Vuelos, castigos combinados y gran profesionalismo hicieron que la Dinamita de Plata y Oro se agenciara la primera caída.

Para la segunda, la balanza no cedía para ninguna de las parejas, el mínimo error costaría caro y así fue, ya que la aparición del Felino hizo que Cavernario perdiera la concentración y sucumbiera junto al Depredador del Aire, dejando en manos de sus rivales, en dos caídas al hilo, la edición 2020 del polémico torneo.

Otros que se vistieron de gloria fueron Templario y el Hijo del Villano Tercero quienes consiguieron su pase a la Gran Final por el Campeonato Nacional de Parejas.

Dejaron en el camino a Soberano Jr. – Titán, Pegasso – Stigma, Fuego – Dulce Gardenia, Blue Panther Jr. – Black Panther, El Sagrado – Misterioso, Virus – Disturbio y Ephesto – Luciferno.

Otros resultados:

  1. Akuma y Espanto Jr. derrotaron a Halcón Suriano y Sonic.
  2. Templario y el Hijo del Villano Tercero pasan a la final por el Campeonato Nacional de Parejas.
  3. Ángel de Oro, Niebla Roja y Diamante Azul perdieron ante Negro Casas, Felino y Terrible.
  4. Carístico y Forastero se proclaman campeones del Torneo Nacional Increíble de Parejas al vencer a Barbaro Cavernario y Volador Jr.
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?