Ciudad Juárez ve caer a otro de sus hijos, Villano Tercero Jr. destapa a Aéreo

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Villano Tercero Jr. cosechó el triunfo más importante en lo que va de su carrera al desenmascarar al Aéreo a domicilio, en el Auditorio Josue Neri Santos de Ciudad Juárez, Chihuahua.

En la primera caída se dio un duelo de llaves y contra llaves en la que ambos gladiadores no dieron tregua ya que cada uno sacó lo aprendido en el gimnasio y aunque el Villanito tuvo un a leve ventaja sobre el fronterizo, éste logró zafarse de varios castigos.


Situación que se reflejó cuando aprovechó un descuido del junior para aplicarle una Atlántida, quebradora en todo lo alto, que fulminó a su padre en la Arena México y que le daría el triunfo parcial ante la algarabía del pueblo fronterizo.

La segunda caída ya no fue tan técnica como la primera y la estrategia llevó a ambos al desgaste del contrincante. Cabe señalar que pese a estar en suelo fronterizo el Panterita Rosa tenía una buena cantidad de seguidores que lo apoyaban.


Esto le dio la fuerza suficiente para salir avante y tras permanecer varios minutos afuera del encordado tras un vuelo contra Aéreo, éste pudo emparejar la contienda tras clavarlo en la lona y posteriormente conectar un sentón desde el esquinero y con toque de espaldas eliminar al juarense.

Para la tercera el duelo llegó hasta las gradas, de ahí el de la Dinastía Imperial sacó un bote de basura mismo que llevó al centro del cuadrilátero para impactar a su rival. Sin embargo, minutos más tarde sufriría el mimo castigo.

Áereo haciendo gala de su nombre ejecutó su arsenal mismo que lo llevó a lo alto de la estructura que sostienen la iluminación para lanzarse hacia su contrincante. Esto hizo pensar a los fanáticos que se llevaría la victoria.

Ya con el dominio de las acciones el juarense se lanzó fuera del encordado para finiquitar al Villano Tercero Jr., sin embargo se quitó recibiendo el castigo sobre la cama de sillas en la que recostó al capitalino, esto dejó a ambos fuera de circulación por lo que el conteo del referí inicio.

Una vez que se agotaba el tiempo, Rey Escorpión impidió que Aéreo subidera al jalarle el pie y al momento que culminó la cuenta reglamentaría sólo el Villano se encontraba en el ring lo que le dio la victoria.

Cabe mencionar que el Castroso, arbitro del encuentro, contó sólo 10 segundos y no 20 como lo marca el reglamento.

Aéreo dijo llamarse Carlos Antonio Puertas Puentes, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, tiene 12 años de luchador profesional y 29 años de edad.

En su cuenta de Facebook, Villano Tercero Jr. manifestó su sentir tras este triunfo tan importante.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?