Amazonas del CMLL buscarán apoderarse del Campeonato Nacional de Parejas Femenil

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Marzo es el mes de la mujeres y por tal motivo el momento idóneo para que las Amazonas del CMLL demuestren su calidad arriba del encordado.

Luego del surgimiento del Campeonato Universal CMLL y el Campeonato Mundial Femenil de Japón, ambos en poder de Dalys, la Seria y Estable anunció el retorno del Campeonato Nacional de Parejas Femenil.

Estos cinturones serán disputados en dos fases eliminatorias y una gran final que se llevarán a cabo los domingos 15 y 22 de marzo, para el 29 de marzo conoceremos a las nuevas monarcas, en la Arena México.

En el noticiero CMLL Informa se dieron a conocer las tres primeras parejas conformadas por Marcela – Skady, Jarochita – LLuvia y Tiffany – Reyna Isis, por lo que en breve conoceremos a las demás participantes.

Las últimas campeonas se coronaron hace 23 años, teniendo 7 años de vida útil. Estás fueron las monarcas de la categoria:

  •  Irma González e Irma Aguilar
  • Martha Villalobos y Pantera Sureña
  • Vicky Carranza y La Briosa
  • La Briosa  y Neftali
  • La Rosa y La Sirenita.
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?