Atlantis Jr. y Flyer van contra Hijo del Villano Tercero y Templario por el Campeonato Nacional de Parejas

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Atlantis Jr. y Flyer serán los rivales del Hijo del Villano Tercero y Templario, el próximo viernes 13 de marzo, en la gran final por el Campeonato Nacional de Parejas.

Luego de que ambos técnicos pasaron sobre dos duros sinodales como lo son los integrantes de la Dinastía Casas, Felino y Tiger, quienes lucían como grandes favoritos.

El dominio de los rudos era evidente ya que padre e hijo hicieron lo que quisieron con sus rivales, sin embargo, con algunos chispazos los técnicos equilibraban la contienda.

Al final el primer eliminado fue Felino con una desnucadora de Atlantis Jr., mismo que fue eliminado por Tiger con una casita. Por lo que definiría con Flyer el pase a la final.

El integrante de la Familia Real sorprendió con un enganche desde el esquinero a Tiger, llevándolo al toque de espaldas que definiría el triunfo para su causa.

También participaron Pólvora – Vangellys, Raziel – Cancerbero, Drone – Esfinge, El Audaz – Fugaz, Rey Cometa – Star Jr., y Shocker – Rey Bucanero.

Otros resultados:

  1. Mercurio y Pierrothito derrotaron a Fantasy y Shockercito.
  2. Virus, Misterioso Jr. y El Sagrado fueron derrotados por Blue Panther Jr. Black Panther y Dulce Gardenia.
  3. Atlantis Jr. y Flyer pasan a la final por el Campeonato Nacional de Parejas al vencer a Tiger y Felino.
  4. Carístico, Volador Jr. y Valiente pasan sobre Último Guerrero, Cavernario y Euforia.
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?