Saltar al contenido.

Una lesión alejó a Rossy Moreno de los cuadriláteros, recibirá homenaje en Real Lucha Libre

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Cortesía Reporte Lucha

Rossy “La Fierecilla” Moreno, referente de la lucha libre femenil mexicana hace unos días anuncio su retiro de los cuadriláteros, sin embargo, no se conocían las causas de esta sorpresiva decisión.

Durante la conferencia de prensa en donde la empresa Real Lucha Libre presentaría el cartel del homenaje que le realizará a la integrante de la Dinastía Moreno, Rossy Moreno informó que su adiós de los cuadriláteros se debió a una lesión de hace tiempo.

Luego de 42 años de actividad luchística, la madre del Hijo del Dr. Wagner Jr. y el Galeno del Mal, dejó a un lado el semblante rudo que la caracterizó y con lágrimas en los ojos manifestó que “mi lesión es no es de ayer… mis cervicales poco a poco comenzaron a presionar la médula por lo que tengo una cirugía delicada pero voy con la mejor suposición y ganas de seguir viviendo”.

El hecho de que toda su vida haya estado rodeada de lucha libre, ya que su padre el Acorazado Moreno le inculcó este deporte que siguió junto a sus hermanas y El Oriental, y que ahora sigue con sus hijos, hará que no se retire del todo del ambiente luchístico.

Además aseguró que aún tiene muchos proyectos tanto personales como profesionales en puerta y “habrá Rossy Moreno para rato”.

Este es el cartel con el que le rendirán homenaje a esta gran mujer de lucha que se realizará en el Deportivo Pavón con seis encuentros estelares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: