Una lesión alejó a Rossy Moreno de los cuadriláteros, recibirá homenaje en Real Lucha Libre

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Cortesía Reporte Lucha

Rossy “La Fierecilla” Moreno, referente de la lucha libre femenil mexicana hace unos días anuncio su retiro de los cuadriláteros, sin embargo, no se conocían las causas de esta sorpresiva decisión.

Durante la conferencia de prensa en donde la empresa Real Lucha Libre presentaría el cartel del homenaje que le realizará a la integrante de la Dinastía Moreno, Rossy Moreno informó que su adiós de los cuadriláteros se debió a una lesión de hace tiempo.

Luego de 42 años de actividad luchística, la madre del Hijo del Dr. Wagner Jr. y el Galeno del Mal, dejó a un lado el semblante rudo que la caracterizó y con lágrimas en los ojos manifestó que “mi lesión es no es de ayer… mis cervicales poco a poco comenzaron a presionar la médula por lo que tengo una cirugía delicada pero voy con la mejor suposición y ganas de seguir viviendo”.

El hecho de que toda su vida haya estado rodeada de lucha libre, ya que su padre el Acorazado Moreno le inculcó este deporte que siguió junto a sus hermanas y El Oriental, y que ahora sigue con sus hijos, hará que no se retire del todo del ambiente luchístico.

Además aseguró que aún tiene muchos proyectos tanto personales como profesionales en puerta y “habrá Rossy Moreno para rato”.

Este es el cartel con el que le rendirán homenaje a esta gran mujer de lucha que se realizará en el Deportivo Pavón con seis encuentros estelares.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?