#MujeresDeLucha, seis historias de amazonas que lucharon contra el machismo

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Lady Maravilla, Zeuxis, Guerrera Isis, Cassandra, Lady Sensación y Crazy Star no sólo tienen en común el amor a la lucha libre, sino también el hecho de que para conseguir su sueño tuvieron que enfrentar a un enemigo social: EL MACHISMO.

Aunque este trabajo se publicó hace cuatro años, por desgracia las historias de vida siguen estando vigentes, ya que muchas mujeres que buscan ser luchadoras enfrentan trabas, acoso y violencia en el medio de la lucha libre-

FDT Lucha Libre relanza este especial para crear conciencia que las mujeres deben ser respetadas ya que tienen los mismos derechos que cualquier persona.

También es un llamado a los aficionados a no confundir el hecho de que ellas pueden ser acosadas por traer un equipo de lucha libre, ya que pagar un boleto no les da derecho a meterse en su vida personal.

Nos pronunciamos en contra de cualquier tipo de violencia hacía las mujeres y nos solidarizamos con su movimiento. #MujeresDeLucha

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?