Posponen eventos de lucha libre a causa del Coronavirus (Covid-19)

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

La Pandemia internacional por Coronavirus (Covid-19) ha afectado la realización de diversos espectáculos o torneos deportivos, entre ellos luchísticos.

Muestra de ello fue la postergación del evento que POR Promotions realizaría este 15 de marzo en Phoenix, Arizona, Estados Unidos.

Esto debido a que las autoridades estadounidenses han recomendado que sean cancelados o reprogramados todo tipo de evento masivo.

La relevancia de esta restricción se acrecentó cuando el presidente gringo, Donald Trump, decretó el cierre de los arribos a su país de todo vuelo proveniente de Europa.

Ante esto la empresa independiente decidió recorrer la función de la que participaría talento mexicano.

Otra empresa que se vio obligada a reprogramar su evento fue New Tradition Lucha Libre (NTLL), que este domingo 15 de marzo llevaría acabo en Los Angeles, California.

También se sumaron a las suspensiones de eventos empresas de la talla de Ring of Honor (ROH) y Pro Wrestling Guerrilla (PWG), así lo informaron a sus fans en redes sociales.

Sin embargo, esta medida no ha sido acatada por todos en Estados Unidos, ya que la WWE aún sigue con la promoción de WrestleMania 36, que se llevará a cabo el próximo 5 de abril de 2020.

Esto en espera que las autoridades de Tampa, Florida, sede del magno evento, exijan que no se lleve a cabo.

En México, las cosas son muy diferentes ya que aún no se da una restricción a la realización de eventos y para muestra de ello es la publicación que realizó la promotora Indy Army Wrestling (IAW), en la que informa que su aniversario sigue sin ser afectado para su realización en Ecatepec.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?