Triple A pospone Rey de Reyes por alerta de Covid-19

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Triple A

Lucha Libre Triple A, a través de un comunicado, informó que debido a los acontecimientos derivados por la alerta epidemiológica por la pandemia de Covid-19 decidió posponer su magno evento Rey de Reyes.

Esta función se llevaría a cabo el 21 de marzo de 2020, en Mérida Yucatán. Por lo qué la decisión se tomó “para salvaguardar a nuestros luchadores, aficionados y staff”.

Con esto la Caravana Estelar se une a las medidas sanitarias implementadas por los organizadores de diversos espectáculos pese a que las autoridades federales aún no emiten la orden de suspensión en caso de una Fase 2 por coronavirus.

Cabe señalar que en Yucatán aún no se reportan casos de Covid-19. Aquí les compartimos el comunicado publicado por la Triple A en sus redes sociales.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?