“Milagro de El Santo”, captan el momento en que mueve los ojos figura del Museo de Cera

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Mira Hidalgo

A través de redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa una extraña manifestación de la figura de cera de Santo “El Enmascarado de Plata.

De acuerdo con varios portales, la usuaria de Facebook identificada como Karina Valdivia logró captar el momento en el que la estatua del plateado presuntamente mueve los ojos

El misterioso hecho se dio cuando la mujer hizo un paneo de las figuras de la sala del cine mexicano, en ese instante la imagen queda frente a la figura de Mario Moreno “Cantinflas” y en la parte de atrás se observa que la mirada del ídolo de la lucha libre se mueve a donde estaba la imagen.

Aunque la autora no se da cuenta de lo ocurrido en ese momento, al revisar su material se percata de este hecho que dio a conocer en su red social, misma que comienza a viralizarse.

¿Ustedes que creen qué pasó? Es real o se trata de una imagen alternada en la computadora. Aquí les dejamos el aterrador video.

https://youtu.be/Ev2-ZV2OVVM

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?