Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Luego de que se diera a conocer la suspensión de diversas funciones y actividades del gremio de la lucha libre a causa de la pandemia de Covid-19, los luchadores reaccionaron ante esta contingencia.

Tras el llamado de las autoridades mexicanas de evitar la asistencia a eventos masivos, incluyendo la lucha libre, Mamba cuestionó a sus seguidores si consideran “exageradas” las recomendaciones de evitar el contacto físico como los saludos de mano y beso.

Tiffany expresó su temor tras el rumor de que el gobierno “disfraza” de influenza los casos confirmados de coronavirus.

Un solitario Forastero compartió una fotografía en su Twitter donde atribuye al Covid-19 que las calles de su natal Lago de Moreno, Jalisco, se encuentren con poca gente.

En Estados Unidos la suspensión de funciones es efectiva, por tal motivo Cinta de Oro comparte una opción luchona para protegerte de los contagios.

Mientras que Rey Mysterio y Andrade reconocieron el esfuerzo de su rival para llevar un poco de entretenimiento a los fanáticos de WWE que siguieron su rivalidad por televisión durante la función del RAW Monday Night.

Para hacer un poco más llevadera la emergencia, Halcón Suriano Jr. compartió una simpática caricatura de cómo derrota al coronavirus.

Doctor Wagner Jr. invitó a los wagnermaniacos a prevenir contagios con el uso de cubrebocas.

Por último, Dave The Clown sacó su frustración por la suspensión del eventos. enviándole un mensaje sincero al coronavirus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s