Cercanos al Hijo del Perro Aguayo lo recuerdan en su quinto aniversario luctuoso

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

A cinco años de la muerte de Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como El Hijo del Perro Aguayo, gente cercana al luchador le dedicó emotivos mensajes a través de sus redes sociales.

La página oficial de Los Perros del Mal fue la primera en recordar esta fecha que dejó marcados a los seguidores de la jauría.

La hermanas del heredero del Can de Nochistlán, Zacatecas, compartieron su sentir al conmemorarse esta fecha tan difícilmente para ellas.

Una persona muy importante en la vida de líder de la jauría es Kahn del Mal quien calificó la noche del 20 y madrugada del 21 de marzo como la noche más negra de su vida.

Lucha Libre Triple A también se sumó a los homenajes y publicó un video con los mejores momentos del gladiador dentro de la compañía.

Alguien que le debe su ascenso en los cuadriláteros mexicanos al Perrito es Taya quien con un collage manifestó lo mucho que lo extraña.

Por último la estrella mexicana, Pentagón Jr. agradeció su apoyo.

A lo largo de este día se sumarán mucha muestras de cariño y respeto al Hijo del Perro Aguayo tanto de compañeros y rivales, así como de aficionados que aún recuerdan las hazañas de la leyenda más joven de la lucha libre mexicana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s