Cercanos al Hijo del Perro Aguayo lo recuerdan en su quinto aniversario luctuoso

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

A cinco años de la muerte de Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como El Hijo del Perro Aguayo, gente cercana al luchador le dedicó emotivos mensajes a través de sus redes sociales.

La página oficial de Los Perros del Mal fue la primera en recordar esta fecha que dejó marcados a los seguidores de la jauría.

La hermanas del heredero del Can de Nochistlán, Zacatecas, compartieron su sentir al conmemorarse esta fecha tan difícilmente para ellas.

Una persona muy importante en la vida de líder de la jauría es Kahn del Mal quien calificó la noche del 20 y madrugada del 21 de marzo como la noche más negra de su vida.

https://www.instagram.com/p/B9-g5CPJIvj/?igshid=1axb4fmyvcr7s

Lucha Libre Triple A también se sumó a los homenajes y publicó un video con los mejores momentos del gladiador dentro de la compañía.

Alguien que le debe su ascenso en los cuadriláteros mexicanos al Perrito es Taya quien con un collage manifestó lo mucho que lo extraña.

Por último la estrella mexicana, Pentagón Jr. agradeció su apoyo.

A lo largo de este día se sumarán mucha muestras de cariño y respeto al Hijo del Perro Aguayo tanto de compañeros y rivales, así como de aficionados que aún recuerdan las hazañas de la leyenda más joven de la lucha libre mexicana.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?