Estado de México suspende eventos de lucha libre a puerta cerrada, por Covid-19

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Luego de que las autoridades de Salud federales subieron la alerta de Covid-19 a Fase 2, la Comisión de Box y Lucha Libre Profesional del Estado de México emitió un comunicado en el que informó las medidas que tomarán.

En el documento se expresa que “quedan suspendidos todos los eventos incluyendo a puerta cerrada… hasta el próximo 20 de Abril de manera tentativa”.

Con esto, la idea de realizar funciones de apoyo a los luchadores afectados económicamente con el paro de labores queda descartada.

Hace unos días empresas como Chairo y Mexa Wrestling lanzaron los promocionales de sus eventos que se realizarían a puerta cerrada y sería transmitidas vía remota. Esta última fue cancelada antes del anuncio.

Cabe señalar que para su desarrollo se solicitaba la colaboración de los aficionados con el deposito de un donativo para el pago de los gladiadores participantes.

Sin embargo, estos no se podrán llevar a cabo debido a la contingencia sanitaria.

Hace unos días, Marcos Sergio Contreras “El Justiciero”, emitió una carta dirigida a las autoridades mexiquenses en la que expresa su preocupación por la falta de su fuente de trabajo y solicita la intervención del gobernador Alfredo del Mazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s