#QuédateEnCasa, Triple A hace un llamado a respetar la cuarentena

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Triple A

La caravana estelar Triple A invitó a sus seguidores a atender las recomendaciones de las autoridades sanitarias de México ante la emergencia mundial por el coronavirus.

A través de una imagen publicada en redes sociales con la leyenda “Porque hoy, separados, luchamos más unidos que nunca”, acompañada de los hashtag #QuédateEnCasa y #LucharAAAla mexicana, intentar crear conciencia en la importancia de mantener la Sana Distancia para mantenerse a salvo del virus.

También lo hizo por medio de un video en el que resalta las cualidades de la lucha libre y los mexicanos para superar esta contingencia sanitaria.

Figuras como Psycho Clown, Dave The Clown, Mr. Iguana, Vanilla Vargas, Myzteziz Jr. y Faby Apache, los dos ultimos con retuit, así como su presidenta Marisela Peña, se unieron a la difusión del mensaje para que llegue a más personas.

https://www.instagram.com/p/B-Srm8-pWko/?utm_source=ig_web_copy_link

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?