En un plena pandemia, lanzan corrido de Kemonito para levantarnos el ánimo

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Kemonito sigue siendo una estrella de las redes sociales y aunque la actividad luchística ha parado por el coronavirus, el ingenio de la gente para honrar al querido personaje continúa.

Hace unos días en la cuenta de YouTube Lalothing se publicó el Corrido de Kemomito, tema que hasta el momento alcanzó más de 43 mil reproducciones.

En este se alaban las cualidades en el cuadrilátero del microestrella además de su carisma e incluso lo muestran cómo una divinidad.

Este tipo de muestras de cariño hacia el gladiador de “pequeña estatura y gran corazón” son un bálsamo ante tanta noticia sobre la pandemia que actualmente enfrenta la comunidad internacional.

Aquí les dejamos la canción que sin duda les ayudará a calmar un poco los estragos de la cuarentena por el Covid-19.

Por si esto fuera poco, tras ser declarada la emergencia sanitaria en nuestro se dio a conocer este clip en el que nuestro héroe se enfrenta al villano más duro del momento, el coronavirus, al más puro estilo de las series japonesas. Consolidando a Kemonito como el favorito de chicos y grandes.

https://youtu.be/My2PJEeVgSA

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?